Quiénes somos: Al frente de tu profesional

Hola, Soy Salvador. Gracias por visitar nuestra página web.

Antes de nada, permíteme agradecer tu interés por conocer al equipo que conforma la empresa. Que visites esta sección me aporta un “chute de autoestima académica” adicional y estoy seguro de que aquí encontrarás respuesta a todas esas interrogantes que te han surgido mientras visitabas la web.


Monté esta empresa para ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en una situación similar a la tuya y que, como tú, precisan inmediatamente de una formación que les permita incorporarse a un nuevo puesto de trabajo.


Gracias a los avances en las tecnologías de la información y la comunicación, tengo una oficina que cabe en una mochila


Gestiono diariamente cursos online, presenciales y semi-presenciales desde cualquier punto del territorio nacional y gracias a esa disponibilidad y conectividad tu proceso formativo y tu éxito laboral se encuentran a un click de ratón.


Salvador Estévez MasgestiónCanarias

Salvador Estévez

Gerente de +GestiónCanarias

«Mi compromiso es tu vocación»

P.D. Escogí esta fotografía porque considero que es la que mejor define mi estilo de vida gracias a mi compromiso con tu formación. La tomé de pie, en el aeropuerto de Gran Canaria, mientras esperaba el último en un vuelo de regreso a Tenerife tras impartir un curso para desempleados en la isla.

El inicio de mi aventura emprendedora

Hace 20 años trabajaba como empleado en una gran empresa nacional orientada a la venta de material deportivo. Entre ventas, atención al cliente y el teléfono pude darme cuenta de dos cosas:

  • La primera era que, casi sin darme cuenta, comencé a dar formación a mis compañeros para mejorar, conjuntamente, nuestras habilidades de cara al público y la venta de productos.

  • La segunda (y más importante): descubrí que me encantaba hacer eso.


Posteriormente fui gerente de una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales durante 8 años y, después de trasladar mi residencia a La Palma, decidí que era el momento de quemar los barcos. 

Corría el año 2012 y, mientras finalizaba el calendario maya, comenzaba mi aventura emprendedora, partiendo de la isla de La Palma.

El equipo de +GestiónCanarias

Actualmente estamos 4 personas atendiendo peticiones de formación que, como la tuya, necesitan de una buena gestión integral. Desde la organización rápida de los cursos presenciales, la gestión de tu bonificación para que el curso te salga gratis hasta el seguimiento de cada uno de los cursos que impartimos por toda la geografía nacional.

Te presento al resto de la familia de +GestiónCanarias.

Texenery

Texenery

Atención al alumno

«Me encantará resolver tus dudas y de que aproveches la ocasión para formarte»

Famara

Famara

Coordinadora de Formación

«Me encargo de coordinar, junto con Salvador, los cursos presenciales en España»

Ana

Ana

Administrativa

«Déjame a mí la organización de todo: Calendario, profesores… Tú sólo estudia»

Texenery, Famara, Ana y un servidor, Salvador, procuraremos ayudarte a la hora de conseguir tus objetivos formativos. Recuerda que nos tienes en Whatsapp y en el correo electrónico.

Nuevamente mil gracias por haber llegado hasta aquí, y espero tenerte pronto en nuestro equipo. Un saludo,

Salvador